Nuestro Personal

Contamos con un grupo diverso de técnicos certificados.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en reparaciones y mantenimientos en equipos de línea blanca, refrigeración comercial e industrial y Aire Acondicionado, con licencias que nos respaldan como empresa en el estado de California.

Licencia de Contratista para el estado de California C.S.L.B., la cual nos avala para realizar cualquier tipo de trabajos de H.V.A.C. (heating, ventilation, and air conditioning). Y del Buro de la electrónica y reparación de electrodomésticos del estado de California B.E.A.R., siendo una de las empresas más importante del área de la bahía (Norte de California). Cubriendo más de seis condados en su totalidad.

En el mercado Guatemalteco llevamos trabajando más de una 8 años, y a diferencia de otras empresas somos confiables y profesionales, lo cual no hace competitivos, sumado a esto nos hacemos acompañar únicamente de personal calificado y capacitado, con experiencia y conocimiento profesional en servicios de reparación, instalación y mantenimiento de aparatos de línea blanca, aire acondicionado, ventilación, refrigeración comercial e industrial y calentadores en general.